Close

Y MÁS INVERSIÓN

PAQUETES DE INVERSIÓN

¿Comprar un diamante es una buena inversión? No tiene por qué. Hay que  tener en cuenta que para adquirir un diamante, el inversor tiene que añadir al precio del diamante el 21% de IVA más el margen del vendedor. Claramente, el diamante o lote de diamantes adquiridos por el comprador pierden valor en el mismo momento de la compra. Podemos decir que tras esa pérdida de valor inicial el diamante, casi con toda seguridad, irá recuperándose año tras año hasta que, con el suficiente tiempo, llegue a generar beneficios. Además, ocupan poco espacio con lo cual son fácilmente transportables a cualquier rincón del mundo; su valor es el mismo en todo el planeta; no se deterioran con el tiempo, y su posesión en principio no tiene ningún coste ni de mantenimiento ni impositivo, y lo más importante de todo es que durante todo el periodo se pueden disfrutar. Otros productos de inversión no se pueden llevar en una fiesta o regalarse como anillo de compromiso.

Cuando compramos otros artículos también se deprecian nada más salir de la tienda, pero a diferencia de éstos, los diamantes una vez adquiridos empiezan a recuperar valor. Son un buen activo a largo plazo, y se suelen conservar dentro de las familias como un tesoro que va pasando de generación en generación. Además, esta inversión a largo plazo permite disfrutar de los diamantes en el presente.

Si está pensando en invertir en diamantes, asesórese bien antes de hacer una adquisición. No toda compra de diamantes puede ser una buena opción. En PRECIADO GEMAS Y MÁS le podemos asesorar y mostrar los precios de mercado para poder hacer un paquete de inversión a su medida, para que pueda ser un buen activo a largo plazo.

Infórmese en preciado@preciadogemasymas.com y le asesoraremos en todo momento para que usted quede satisfecho con su compra.

En PRECIADO GEMAS Y MÁS preparamos lotes de inversión en paquetes adaptados a cada tipo de inversor, en diamantes y joyas, desde 5000€.